Páginas

Acerca de mi

Hola, Bienvenidos a mi página personal
Acerca de mi:
Estudie Ingeniería en Ciencias Computacionales Especialidad: sistemas Multimedia en la ESPOL(Escuela Superior Politécnica del Litoral-Ecuador).

Obtuve el diploma de Mejor Egresado(Mejor expediente) de Ingeniería en Ciencias computacionales del periodo 2009-2010. Además, mientras fui estudiante de la ESPOL, trabaje como ayudante de la profesora Mónica Villavicencio del curso de Ingeniería de Software 2 en los meses de junio del 2009 hasta febrero del 2010.

Finalicé mis estudios doctorales en la Universidad Complutense de Madrid en el 2020, donde también he obtenido el máster en Ingeniería Informática en el 2015. Adicionalmente, he realizado el máster universitario en Inteligencia Artificial ofertado por la Universidad Politécnica de Madrid en el 2019.




Medalla de la filantrópica
En mi etapa de colegio, estudie en la Academia Naval "Almirante Illingworth" Donde obtuve el promedio de 19.94 y fui segundo escolta del Ecuador. Además obtuve la Medalla de la Sociedad Benemérita Filantrópica del Guayas. Participe en concursos de matemáticas de la ESPOL, llegamos a la final en el año 2004.

 Mis intereses académicos son: Data science, Big data, E-Health, Artificial Intelligence


Mis Hobbies son: tocar guitarra, organo de iglesia, piano, flauta, jugar ajedrez, basquet y volar cometas.